df.inea.gob.mx

Inicio > NOTICIAS
Compartir

CERTIFICACIÓN CONEVYT EN GAMESA-PEPSICO

Imagen de Prueba

Con el objetivo de afianzar las relaciones empresa-educación, con base en el proyecto estratégico CONEVyT , en fecha reciente la C.P. Elizabeth Macías Esquivias, Delegada del INEA en el D.F., otorgó a la empresa GAMESA CEREALES un Reconocimiento que la certifica como “Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores”.
El Lic. Rodolfo Valadez, Gerente de la Planta, recibió de manos de la C.P. Macías Esquivias, el Reconocimiento con el Sello CONEVyT, acto que consideró como algo que enorgullece al personal de GAMESA. Asimismo se comprometió a dar mayor impulso al programa, para obtener el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable y Libre de Rezago Educativo.
GAMESA CEREALES perteneciente al Grupo PEPSICO, así se distingue como una empresa interesada por la superación y la educación de sus trabajadores, desde el primer contacto con el personal de INEA se interesó lanzando una convocatoria para establecer el círculo de estudios de educación básica dentro de sus instalaciones, y ha impulsado a través de su área de capacitación, la difusión del servicio gratuito que proporciona la Coordinación de Zona Azcapotzalco, a cargo del Ing. Wiliber Sánchez y la Técnico Docente Mónica González Martínez, con la comprometida colaboración del Lic. Alfredo Escamilla, Asesor del Programa “Abatimiento del Rezago Educativo en Grupo PEPSICO”, incorporando a trabajadores que ya iniciaron con la presentación de sus exámenes. Actualmente dos personas están por concluir el nivel avanzado en secundaria.


RELACIONADOS

Síguenos A través de

Francisco Márquez 160 Planta Baja, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, México, D.F.
Tel: 5211 0822, 5211 0831, 5211 0815 Lada: 01-800-7INEA DF (746 3233) Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS EN EL DISTRITO FEDERAL © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD